window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/mycodeimpremedia-laopinion/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

La fortuna sonríe a un hispano: gana $15 millones con raspadito en Los Ángeles

Ismael Martín Rodríguez se convirtió en el primer ganador del concurso de aniversario "40 Years of Play! Scratchers", con un boleto que compró en Van Nuys

Dale Mottram checks for a winner of his free scratch-and-sniff bacon-scented scratch ticket Friday Jan. 30, 2015 at the welcome center in Hooksett, N.H. To promote sales of the new $1 ticket lottery officials gave free smoked bacon samples and tickets at the rest stop.(AP Photo/Jim Cole)

Un boleto raspadito le cambió la vida a un hispano en Los Ángeles. Crédito: Jim Cole | AP

Un premio de $15 millones de dólares obtuvo un hispano con la suerte de comprar en Los Ángeles un boleto raspadito que le cambiará la vida, informó la Lotería de California.

En un comunicado de prensa, la Lotería de California informó que Ismael Martín Rodríguez se convirtió en el primero en ganar el premio principal del juego Scratchers con temática del 40° aniversario del estado, lo que le redituó en obtener una fabulosa bolsa de $15 millones de dólares.

El boleto que le dio el premio es del concurso “40 Years of Play! Scratchers”, que compró en febrero en una tienda de conveniencia 7-Eleven en la intersección de Oxnard Street y Woodman Avenue, en el área de Van Nuys, en Los Ángeles.

Sigue leyendo: Indigente de California gana $1 millón en juego de lotería

Por vender el premio mayor, la Lotería de California otorgó a la tienda de conveniencia una bonificación de $75,000 dólares.

A principios de este año, la funcionaria de la Lotería de California, Nancy Weimer, entregó un cartel de celebración al franquiciado de 7-Eleven, Karam Singh, y al empleado de la tienda, Massi Singh.

El juego raspadito “40 Years of Play! Scratchers” se lanzó el 20 de enero para festejar cuatro décadas desde que los votantes crearon la Lotería de California en 1985.

Sigue leyendo: Hispana de Riverside gana $1 millón con raspadito de lotería

Con este concurso, cuyos boletos tienen un costo de $40 dólares, los jugadores pueden obtener premios que van desde los $40 dólares hasta el premio mayor de $15 millones de dólares, con probabilidades de obtener un premio de 1 en 3, de acuerdo con funcionarios de la agencia.

Únicamente hay cinco premios mayores disponibles y hasta el momento solo se han reclamado dos. La identidad del ganador y su lugar de residencia todavía no se anuncian públicamente, aunque la Lotería de California dijo que se anunciará en un corto plazo.

Los jugadores interesados en la temática del 40 aniversario, pero que no quieren gastar $40 dólares, también tienen la opción de la versión de $2 dólares, que otorga un premio mayor de $40,000 dólares.

Sigue leyendo: Gran premio: mujer de California gana una fortuna con raspadito de lotería

Otros jugadores latinos que han ganado premios millonarios durante el año de aniversario de la Lotería de California son Margarito Gonzales Cortés, quien ganó $1 millón de dólares con un boleto Triple Red 777, en San José.

También; Enrique Baldoni, que ganó $5 millones de dólares con Cash King, en Seal Beach, y Fidencio Durán Macías, ganador de $7 millones de dólares con un ticket Crossword xtreme, en Huntington Beach.

Sigue leyendo:
· Hispana de Los Ángeles gana $1 millón en lotería al trabajar en su día libre
· Tradición familiar les hace ganar $1 millón en Orange
· $19 millones de dólares ganan en conjunto seis jugadores de la Lotería de California

En esta nota

van nuys
Contenido Patrocinado

Suscríbete al boletín de Lotería

Recibe los resultados de lotería de California en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!