window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/mycodeimpremedia-laopinion/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Paparazzi demanda a Jennifer Lopez por publicar fotos de ella misma sin su autorización

Jennifer Lopez podría ser obligada a pagar una fuerte suma de dinero por publicar en sus redes dos fotos suyas, pero que no le pertenecían

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez deberá responder por unas fotos que le tomaron y que ella publicó sin autorización. Crédito: Mezcalent

La cantante Jennifer Lopez no sale de una cuando ya está metida en otra, luego de que se diera a conocer que un paparazzi decidió emprender acciones legales en su contra por utilizar, sin su autorización, unas fotos suyas que él mismo le tomó.

De acuerdo a información de diversos medios la demanda fue interpuesta por el fotógrafo Edwin Blanco y por la agencia en la que trabajaba, pues ambas partes reclaman el copyright de dos fotos que tomaron durante un evento y que a ‘La Diva del Bronx’ se le hizo sencillo compartir en sus redes sociales.

Además de reclamar que las imágenes fueron utilizadas por la estrella sin su autorización, la parte acusadora señala que JLo se benefició económicamente de esas fotografías.

“El uso no autorizado de las Imágenes por parte de la Sra. López es de naturaleza comercial, con fines de autopromoción. Por ejemplo, la Sra. López utilizó las Imágenes para destacar al diseñador de su ropa y joyería, aprovechando la publicidad del evento para promocionar sus afiliaciones al mundo de la moda y sus colaboraciones con marcas”, señalan los demandantes.

Tanto la agencia, como Blanco, están pidiendo una indemnización de $150,000 dólares por cada foto que compartió la actriz y cantante, por lo que la cifra solicitada asciende a los $300,000 dólares.

Las fotos que compartió Jennifer Lopez se las tomaron, en enero pasado, durante su llegada a los Amazon MGM Studios y a la Vanity Fair Party en Los Ángeles, California.

Hasta el momento ni la señalada, ni su entorno cercano, se han pronunciado sobre las acusaciones en su contra, ni mucho menos sobre la fuerte suma de dinero que tendría que pagar por compartir un par de fotos suyas.

Sigue leyendo:

¿Cómo reaccionó Jennifer Lopez a las declaraciones de Ben Affleck sobre su divorcio?

En esta nota

paparazzi
Contenido Patrocinado

Suscríbete al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!