Enfermera de Florida fue descubierta teniendo relaciones con su hijastro de 15 años
Alexis Von Yates perdió su licencia médica y enfrenta cargos penales tras ser sorprendida teniendo relaciones sexuales con su hijastro de 15 años
Yates está acusada de un delito grave de agresión lasciva con una víctima de entre 12 y 16 años. Crédito: Marion County Jail | Cortesía
Una enfermera de Florida fue sorprendida por su esposo manteniendo relaciones sexuales con su hijo de 15 años tras semanas de presunta seducción, y como consecuencia perdió su licencia médica, además de enfrentar cargos penales.
A Alexis Von Yates, de 35 años, se le revocó la licencia de enfermería estatal mientras espera un juicio penal por la presunta violación de un menor que visitaba a su padre en Ocala, Florida, durante las vacaciones de verano en julio pasado, informó Law & Crime.
“Las enfermeras ocupan un puesto de confianza”, declaró el Departamento de Salud de Florida en una orden, según el medio.
“Por lo tanto, es imperativo que demuestren buen juicio y buena conducta. La decisión de la Sra. Yates de mantener relaciones sexuales con un menor y/o su decisión de practicar sexo oral y con penetración indica que carece del buen juicio y la conducta moral necesarios para ser enfermera titulada”, se lee en el comunicado sobre el retiro de su licencia del 25 de abril.
La noche del 26 de julio de 2024, la acusada acostó a sus dos hijos y luego pasó el rato con su hijastro de 15 años en el sofá de la sala. Según informes, la pareja fumó un vaporizador de THC, jugó videojuegos y vio películas, mientras el papá de la víctima trabajaba hasta tarde, según una declaración jurada del arresto del condado de Marion.
Alrededor de la 1 a. m. Yates puso la película de terror “Terrorizer 2” y luego tentó aún más al menor, afirmando que la película era aburrida y “no había tenido relaciones sexuales en dos semanas”, declaró la víctima a la policía.
Luego, la pareja se acurrucó aún más y el joven de 15 años primero besó a Yates en el cuello y luego se besaron. Ella supuestamente le dijo: “Ojalá tuvieras 18 años, porque no tienes la edad suficiente”.
La mujer entonces le quitó los pantalones y ambos tuvieron sexo oral y relaciones sexuales sin condón, según la declaración jurada.
El desprevenido padre y esposo llegó a casa de su trabajo y encontró a su esposa e hijo en el sofá, completamente desnudos. El joven de 15 años salió corriendo de la casa, pero supuestamente escuchó a Yates explicar que la víctima infantil se parecía a su padre cuando era más joven.
El padre luego llevó a su hijo a casa de sus abuelos, diciéndole al chico que le había “arruinado la vida” mientras bebía cerveza durante el viaje.
Antes de la presunta agresión sexual, Yates presuntamente participó en varios actos de seducción y coqueteo abierto con el menor.
“Apuesto a que todos pensaban que eras mi juguete”, supuestamente le dijo Yates a su hijastro mientras terminaban de entrenar en el gimnasio al que ella pertenecía.
En otra ocasión, la acusada supuestamente fingió preparar crema batida, se puso un poco en la lengua y se la mostró al menor.
El joven de 15 años también declaró a la policía que, durante la semana previa al presunto encuentro sexual, Yates le hablaba con frecuencia de estar “excitada”.
Al día siguiente del incidente, Yates tuvo el descaro de llamar al chico, diciéndole que ojalá hubieran seguido teniendo relaciones sexuales y que su marido no los hubiera descubierto.
También le pidió al joven de 15 años que calificara su desempeño sexual, a lo que él respondió: “Siete de diez”, según la declaración jurada.
Un familiar preocupado denunció el incidente a la policía después de que el padre del chico no lo hiciera. Yates fue arrestada y está acusada de un delito grave de agresión lasciva con una víctima de entre 12 y 16 años. Ella se declaró no culpable.
Sigue leyendo:
– Profesora de Kentucky abusó de un alumno y luego le pidió que matara a su esposo.
– Profesora de Illinois acusada de abusar sexualmente de un estudiante de 15 años.