Justin Bieber pide a sus fans que no gasten dinero en ropa de la marca Drew House
Justin Bieber ya no maneja la línea de ropa Drew House, pues está por lanzar su nueva marca SKYLRK, con la que quiere consolidar su posición como ícono de moda
Justin Bieber ya no quiere que lo relacionen con la firma Drew House. Crédito: Evan Agostini/Invision | AP
Justin Bieber ha puesto distancia entre él y Drew House, la marca de ropa que el mismo fundó. El cantante instó a sus seguidores a que ya no compren las prendas, ni que lo relacionen con una línea que no representa para nada lo que es él en la actualidad.
Justin Bieber dice que a veces se odia a sí mismo, cuando comienza a no ser auténtico
El artista canadiense escribió en sus historias de Instagram el mensaje: “Yo, Justin Bieber, no estoy más involucrado con esta marca”. Luego fue más contundente al agregar: “Drew House no me representa ni a mí, ni a mi familia, ni a mi vida. Si estás rockeando conmigo, el humano Justin Bieber, no malgastes tu dinero en Drew House”.
Justin Bieber comparte fotos que lo muestran grabando canciones
La marca fue lanzada en 2019 por Bieber, en colaboración con su ex estilista Ryan Good. Drew House tuvo una gran aceptación entre sus fans, quienes se interesaron por sudaderas, track suits, gorros, camisetas y chanclas que, como sello distintivo, cuentan con el logo de una carita amarilla.
Aunque Justin no ha hecho una declaración oficial sobre lo que pasará con esa firma, sus proyectos dentro del mundo de la moda no parecen haber terminado, pues recientemente compartió imágenes de una nueva línea de ropa, ahora con el nombre de SKYLRK.
La nueva marca incluirá ropa, calzado y rios con un estilo mucho más colorido (alejado de los tonos neutros dominantes en Drew House), inspirado en su alter ego digital Skylark Tylark, creado en 2018.
Desliza para ver todas las fotos
Hace algunos días fue lanzado un video -generado por inteligencia artificial- en el que se puede ver a Justin Bieber recorrer una casa abandonada y prender fuego a su antigua marca, Drew House, lo que muchos han interpretado como una clara señal del cantante para marcar un renacimiento, tanto a nivel personal, como artístico y creativo.
Sigue leyendo: