A los 33 años falleció uno de los hijos de la leyenda NBA Scottie Pippen
Antron Pippen era su hijo mayor. Sufría de asma crónica. Scottie considera que de no haber sido por la mencionada condición, su primogénito habría llegado también a la NBA
Pippen fue parte de la dinastía de los Chicago Bulls. Crédito: Gabriel Bouys | AFP / Getty Images
A través de Twitter, Scottie Pippen, ex-jugador de los Chicago Bulls y leyenda de la NBA, anunció el lamentable fallecimiento de Antron, su hijo mayor. Antron tenía 33 años y sufría de asma crónica. Pippen no reveló la causa que ocasionó la muerte de su hijo.
“Me parte el corazón compartir con ustedes que ayer despedí a Antron, mi primer hijo. Ambos compartimos el amor por el baloncesto y tuvimos infinidad de conversaciones al respecto“, señaló Pippen al inicio del breve hilo que publicó.
I’m heartbroken to share that yesterday, I said goodbye to my firstborn son Antron. The two of us shared a love for basketball and we had countless conversations about the game. (1/3) pic.twitter.com/Zt3wo8wpcg
— Scottie Pippen (@ScottiePippen) April 19, 2021
Scottie añadió de que no ser por la enfermedad que padecía Antron, él cree que hubiese llegado a la NBA. “Él no dejó que eso lo desaminara, mpas bien se mantuvo positivo y trabajó duro. Estoy tan orgulloso del hombre en el que se convirtió“.
Antron jugó baloncesto en la Universidad Internacional Texas A&M, perteneciente a la división 1 del circuito NCAA.