window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/mycodeimpremedia-laopinion/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Texas: Padres hispanos acusados de abusar a cuatro niños; los tenían viviendo bajo un puente

La madre de los niños, Mercy Amador, de 25 años, y el padrastro, William García, de 31 años, según investigadores abusaban físicamente a los niños de 6, 8, 9 y 12 años

Los sospechosos fueron arrestados.

Los sospechosos fueron arrestados.  Crédito: Constable Precint 4 | Cortesía

TEXAS – Cuatro niños que presuntamente estaban siendo abusados por sus padres fueron rescatados este viernes por oficiales del Departamento del Sheriff del Precinto 4 en el área de Houston.

La pareja fue arrestada y a los dos se les entablaron cargos por haberle causado lesiones a un menor.

La madre de los niños, Mercy Amador, de 25 años, y el padrastro, William García, de 31 años, según investigadores abusaban físicamente a los niños de 6, 8, 9 y 12 años.

La Policía reportó que a eso de las 2:27 pm el viernes recibieron una llamada de un vecino que decía estar con un niño de ocho años, quien estaba pidiendo ayuda porque presuntamente él y sus hermanos estaban viviendo bajo un puente y que no podían encontrar a sus padres.

Oficiales dijeron que cuando llegaron a la escena encontraron al niño sangrando de la nariz y que no traía playera ni zapatos. El niño también se encontraba malnutrido.

Los policías se dirigieron a la zona donde el niño les dijo que se encontraban sus hermanos y encontraron a los padres con el resto de los niños. Los otros pequeños también mostraban lesiones similares.

Durante la investigación, oficiales dijeron que Amador confesó haber abusado a los niños.

Amador y García fueron trasladados a la Cárcel del Condado Harris. A la madre se le entabló una fianza de $15,000 dólares y al padre una de $10,000.

Te puede interesar: Policía hispano de Texas balea de muerte a un afroamericano; familia asegura que le disparó por la espalda

La vacuna llega a Texas y será istrada inmediatamente en hospitales alrededor del estado

No volverá a jugar el jugador que atacó a un árbitro en la cancha en Texas; también castigaron al entrenador

En esta nota

Houston
Contenido Patrocinado

Suscríbete al boletín de Mundo

Recibe gratis las noticias internacionales más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!