window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/mycodeimpremedia-laopinion/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

California, las vacunas COVID-19 están en camino

Estados de la costa oeste aprueban seguridad y eficacia de la vacuna Pfizer

El primer cargamento salió de Michigan el domingo temprano.

El primer cargamento salió de Michigan el domingo temprano. Crédito: Michael Clevenger - Pool | Getty Images

Un grupo de expertos médicos convocados por estados occidentales han confirmado que la vacuna COVID-19 de Pfizer es segura para uso público y sus envíos están de camino a Gavin Newsom.

El Grupo de trabajo de revisión de seguridad científica de los estados occidentales, que también incluye a Washington, Oregón y Nevada, es un de expertos creado por California para garantizar la seguridad y eficacia de las vacunas COVID-19. El confirmó este domingo que la vacuna Pfizer COVID-19 es seguro y eficaz y lo recomendó a los gobernadores de los respectivos estados.

El ha revisado las acciones de la istración Federal de Drogas relacionadas con las vacunas COVID-19, que la agencia había aprobado dos días antes para su uso de emergencia.

Más de 325,000 dosis de una vacuna COVID-19 están este domingo camino a California, en medio de un aumento del número de de casos y una gran reducción de la unidad de cuidados intensivos.

Las vacunas quedarán almacenadas en congeladores a temperatura extremadamente bajo -unos 94 grados bajo cero– en la Universidad de California Davis y otros lugares en todo el estado.

Los primeros cargamentos de la vacuna Pfizer salieron de Michigan el domingo temprano hacia 145 centros de distribución en todo el país. Los resultados recibirán las vacunas en función de la población adulta y durante la semana se harán nuevos envíos.

La vacuna irá a hospitales y otros lugares de todo el país que puedan almacenarla a temperaturas extremadamente bajas. Pfizer utiliza contenedores con hielo seco y sensores con GPS que garanticen que cada envío se mantiene a la temperatura adecuada.

En esta nota

Vacunas
Contenido Patrocinado

Suscríbete al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!