window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/mycodeimpremedia-laopinion/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

La rivalidad entre Gaby Espino y Edith González que tal vez desconocías

Las queridas actrices tuvieron sus diferencias, mira qué lo originó

Gaby Espino.

Gaby Espino. Crédito: Mezcalent.

Gay Espino, con quien protagonizó una telenovela.

Se dice que los problemas comenzaron cuando González fue elegida para ser la antagonista de la telenovela Mundo de Fieras, papel que aceptó con la condición de que le dieran mucho más brillo en la pantalla. Corrí el año 2006 y medios como La Oreja aseguraban que González no quería que una venezolana fuera la elegida para protagonizar el papel.

Un comentario que desagradó a Espino fue el que hizo González durante una entrevista con los medios en donde aseguró que no había probado las arepas y nunca lo haría. La respuesta de Gaby fue muy educada, sin embargo recalcó que Edith tenía “mucha experiencia” lo que hizo pensar que le estaba llamando vieja.

La tensión fue tanta que durante una de las grabaciones todo explotó en el set de grabación durante una escena en la que el personaje de Edith debía dar una cachetada al de Gaby. Sin embargo la actriz se dejó llevar y le soltó un fuerte golpe. La reacción de Espino fue regresarle la agresión, de inmediato Edith paró la escena y pidió perdón.

https://www.youtube.com/watch?v=I4Q-vcBPHvc

En esta nota

Gaby Espino
Contenido Patrocinado

Suscríbete al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!