window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/mycodeimpremedia-laopinion/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

¡Si pierde también gana! Esto es lo que se llevará el ‘Canelo’ Álvarez por enfrentar a Kovalev

El mexicano tiene un bolsa multimillonaria asegurada sólo por subirse al ring

'Canelo' Álvarez se llevará una gran suma de dólares por subir al ring contra Kovalev.

'Canelo' Álvarez se llevará una gran suma de dólares por subir al ring contra Kovalev. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Sergey Kovalev, ya que a pesar de salir derrotado en el cuadrilátero se embolsará una suma multimillonaria que lo encaminará a ser uno de los deportistas mexicanos mejor pagados del año.

En total, sólo por subir al ring, el jalisciense podrá nutrir sus arcas con la nada despreciable cantidad de $40 millones de dólares. La bolsa por pelear es de sólo $4 millones, pero por la venta de su imagen percibirá $3 millones más, aunque la verdadera cantidad millonaria es la que le corresponderá por los derechos de transmisión de la pelea, ya que la empresa DAZN, que retransmitirá el combate en varios países, le otorgará $33 millones de dólares por ello.

Sin duda, Álvarez ya es un ganador, aún antes de efectuarse la función que tendrá lugar en Las Vegas el próximo 2 de noviembre. La cereza en el pastel sería que venciera a Kovalev y se quedara con el título de los semipesados de la WBO.

En esta nota

Sergey Kovalev
Contenido Patrocinado

Suscríbete al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!