window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/mycodeimpremedia-laopinion/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Chofer de Uber intentó robar $5,000 a una pareja

La compañía Uber anunció que el chofer fue removido de su sistema

Nueva York.- Un conductor de Uber intentó quedarse con $5,000 en joyas que una pareja judía ortodoxa olvidó en su auto.

El hecho fue informado por el sitio de noticias judío JP Updates, el cual explicó que Juan Morales, de 51 años, condujo a la pareja entre Borough Park y Williamsburg el 3 de abril, para celebrar la fiesta religiosa de Pésaj. La mujer se dio cuenta de que había dejado su bolsa en el auto luego del atardecer. De acuerdo a sus creencias, no pudo llamar a las autoridades en ese momento.

Luego de la festividad, el domingo, la pareja llamó a Morales para recuperar sus joyas. Sin embargo, el chofer negó tenerlas. El matrimonio llamó nuevamente el lunes y fue entonces cuando el conductor les propuso reunirse en Borough Park y devolverles las joyas a cambio de una recompensa en dinero.

Morales, proveniente de Brooklyn, fue arrestado y acusado de hurto agravado y posesión criminal de propiedad privada. Mientras tanto, la compañía Uber anunció que el chofer fue removido de su sistema. De acuerdo a la vocera de la empresa, Morales había pasado todos los requerimientos de la Comisión de Taxis y Limosinas de Nueva York (TLC). Además, aseguraron que no fueron informados inmediatamente del robo.

Contenido Patrocinado

Suscríbete al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!